14 de marzo de 2015

It's comming!

Me dijiste “¡Cuidado!” y yo me callé. Comparable al mirar de reojo al cruzar la avenida y ver un automóvil viniendo hacia mi. Rápido. Fugaz. En un segundo las conexiones condujeron electricidad y brilló la luz roja del miedo. ¡Alto! llegó tu transmisión a mi cerebro. Y me paré de puntas de pie, ojos brillando, dedos agarrados, hombros arriba.

No. Un oscuro, denso y contundente NO esparciéndose en la cabeza. El NO absorbió todo y nada quedó. Solo un vacío tenebroso, una falta total de reacción. Absolutamente nada. E imaginé espuma electrificada saliendo de mi boca.

Pasaron segundos, no. Años, décadas, siglos, milenios, eras... y yo ahí. Fijo. Pegado al aire. Oliendo la electricidad que sale de mi boca. Observando, acurrucado, la oscuridad de mi cerebro.

Lentamente algo brota, y del abismo surge un pensamiento racional. "El terror afecta mi estado físico, o prontamente lo hará si es que aún no lo ha hecho". Y sigue creciendo...
Ahora la humedad repugnante surgida del miedo al futuro cercano se extiende, y empieza a tapar el vacío oscuro, denso y eléctrico del NO original. Algo va a pasar... y saberlo racionalmente aumenta la velocidad de la invasión. El Miedo se apodera de todo.

Algo va a pasar... sé que algo terrible y humillante va a pasar. ¡Se viene la tempestad! ¡Se viene el fin del mundo!

Se viene...

Esta ahí... ahí nomás...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario